Transmitiendo el debate en AYUUK 19 de junio 19 hrs.

Hoy transmitiremos el debate por intenet y en Ayuuk  de 19 a 21 hrs.

Escuchar en linea

El próximo 19 de junio se realizará el primer debate entre candidatos presidenciales organizado por un movimiento estudiantil y no por el Instituto Federal Electoral , se realizará a las 20:00 horas en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Los moderadores serán el periodista Genaro Lozano, el académico Rodrigo Munguía y el estudiante Carlos Brito, integrante y vocero de la Coordinadora del Movimiento #Yosoy132.

Juan Gutierrez Climaco nos acompaña en la traducción del debate a Ayuuk, el es de Tlahuitoltepec Mixe Oaxaca, Actualmente estudia la Maestría en Lingüistica Indoamericanas en CIESAS, México.

Las lenguas indígenas de México es importante Porque nos dan identidad como Nación, ya que sin las lenguas indígenas seríamos nada; Actualmente hemos perdido ese toque tradicional en nuestro México querido, lamentablemente porque la juventud piensa de que es anticuado, pero no es así, es una cultura que debe de pasarse de generación en generación, de ésta manera, se puede conservar y tener algo en México las lenguas Originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada anterior Economía verde: el asalto final a los bienes comunes
Entrada siguiente Jueves 21 de Junio-7PM. AMI-Radiozapote. Presentación del libro 10 años de experiencia comunitaria y software libre. Cafeteria Rizoma.