Sembrando la milpa

siembra2011Ya vienen los primeros rayos, las primeras nubes, anuncia las primeras lluvias, es tiempo de la Madre Tierra, y que nos deje sembrar la semilla de la milpa, y nosotros podamos seguir viviendo, existiendo, con el permiso del dador de la vida, vamos todos hermanos, vamos todo hijos a convivir con la madre naturaleza y podamos seguir caminando, subiendo hasta el fin de la existencia.

La milpa es la fuente de vida y educación mas importante de mesoamerica, nosotros estamos obligados a seguir refrendando esa herencia milenaria, sembrando maíz el Domingo 14 de abril en San Pablo Oztotepec, Milpa Alta.

Quienes deseen aprender, conocer, experimentar, saber, tener una experiencia con la Madre Tierra, convive con la Madre Tierra y los sabedores de la Milpa.

Invitamos a: niñas, niños, jóvenes, adultos y mayores, y estén interesados en sembrar la milpa

Requisitos: Disposición para trabajar, llevar ropa y zapatos apropiada para trabajar en la tierra, llevar comida y agua para compartir entre todos,  disponer de tiempo todo en día, 8 am.

Como llegar: Tomar la ruta 100 a san Pablo Oztotepec (aprox 1 hora), bajar por donde está la iglesia de San Pablo, Calle Emiliando Zapata, caminar hacia abajo–> Mariano Matamoros–> Ignacio Allende –> Prolongación Allende (100 mts. y por allí estaremos)

Anexo mapa como llega: A–>B

Ver mapa más grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada anterior Pueblos indígenas, recursos naturales y desarrollo con identidad: Riesgos y oportunidades en tiempos de globalización
Entrada siguiente Carateristicas de Debian y Ubuntu