Análisis sobre la reforma en telecomunicaciones

Análisis sobre la reforma en telecomunicaciones

La Fundación Rosa Luxemburgo invita el próximo martes 2 de julio a las 18:30 horas al foro Análisis sobre la reforma en telecomunicaciones, para discutir con representantes de organizaciones y medios de comunicación sobre las implicaciones reales de la puesta en marcha de la recién aprobada reforma en México.

Es importante conocer y analizar la reforma en telecomunicaciones para entender los efectos que tendrá sobre los medios públicos, los medios comunitarios, las audiencias y el derecho de la sociedad a estar informada. En los últimos meses presenciamos una gran cantidad de movilizaciones que demandaban la democratización de los medios de comunicación y después de la aprobación de la reforma por parte del gobierno mexicano, es importante hacer una valoración de los logros y de los puntos pendientes que han quedado sin aclararse.

 Los invitados son:

 André Dorcé, Defensor del Televidente del Canal 22

Aleida Calleja, de la Asociación Mexicana de Derecho la Información (AMEDI)

 Verónica Galicia, de la radio comunitaria La Voladora

 Carlos Brito, quien compartirá la posición y demandas de la organización Internet para Todos.

 Enrique Rosas, coordinador de proyectos sobre Bienes Comunes Digitales y Tecnologías Libres de la RLS, moderará el debate.

Entrada libre. La cita es en la casa de la fundación, Calzada General Anaya 65, Colonia San Diego Churubusco, Metro General Anaya.

ubucac

Gracias por ayudarnos a difundir esta invitación entre sus contactos. Síguenos también en Facebook Rosa Luxemburg Stiftung México y Twitter @rosaluxmexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada anterior Voces Nuestras festeja la emisión 300 de su Informativo Mesoamericano
Entrada siguiente El Buen Vivir