Del 26 al 28 de julio se impartirán talleres para el armado de antenas de wifi para FM y minitransmisores en Tejemedios. Tejemedios es un espacio para confluir, creado por comunicadores comunitarios, periodistas independientes y medios libres. La idea es compartir conocimientos y experiencias, a través de talleres, debates, coberturas y prácticas, donde se muestra la diversidad de estrategias de organización y acción de la comunicación desde abajo, la de los pueblos y los movimientos.

Invitamos a participar a todas y todos quienes construyen y difunden una comunicación de propuestas y alternativas, de disrupción y deconstrucción, de crítica y emancipación, frente a las características actuales de la comunicación corporativa

¡Hagamos los medios, imaginemos nuevos mensajes!

El trabajo colaborativo, las confluencias, la posibilidad de construir en conjunto y la de compartir el conocimiento son una práctica cotidiana del trabajo de los medios surgidos desde los pueblos y los movimientos. Deseamos que estas formas de actuar, pensar y sentir haciendo medios de comunicacion se sigan sembrando y cultivando y sean del conocimiento de las nuevas generaciones de personas capaces de privilegiar la verdad frente a la mentira. Queremos que la gente siga haciendo sus propios medios.

Estam@s segur@s que vale la pena el esfuerzo de organizarnos y llevar a cabo una parada mas de convergencia para que se conozcan y enlacen las personas, para escuchar nuevas propuestas y trabajos, para hacer memoria y conocer nuestras perspectivas, retos y dificultades en el camino de hacer medios libres. El debate, la reflexión y la polémica valen la pena cuando nos encontramos y mostramos que somos diversos y sentimos en la necesidad de proponer y actuar de maneras ágiles y efectivas.

Regístrate en el correo tejemediosmexico@gmail.com para que te enviemos la lista de materiales requeridos.

Comparte