Los Pueblos Indigenas de Mexico 100 preguntas

La AMI considera el libro «Los pueblos indígenas de México. 100 preguntas» un buen material y referencia para quienes deseen conocer más acerca de los pueblos indígenas, para quienes deseen profundizar algunos temas es necesario acercarse a las comunidades de los pueblos indígenas.

El Libro «Los pueblos indígenas de México. 100 preguntas» responde a cuestiones básicas, a pesar de la gran cantidad de información existente sobre el tema indígena en México, hay datos que buena parte de la sociedad, e incluso algunos legisladores, desconocen y erróneamente la consideran obvia, asegura Carlos Zolla.

La idea de sistematizar un cuestionario de 100 preguntas sobre el tema indígena en México, surgió después de varias conversaciones entre el maestro Zolla y el etnólogo José del Val, para quien este libro representa “un instrumento multidisciplinario de información que logra responder a muchas preguntas sobre la problemática de la sociedad multicultural y, particularmente de los pueblos indígenas en este país”.

http://www.nacionmulticultural.unam.mx/100preguntas/tema.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada anterior PRESENTACION LIBRO 10 AÑOS
Entrada siguiente PRESENTACION LIBRO 10 AÑOS EN RLS