0 0
Read Time:48 Second

La AMI considera el libro «Los pueblos indígenas de México. 100 preguntas» un buen material y referencia para quienes deseen conocer más acerca de los pueblos indígenas, para quienes deseen profundizar algunos temas es necesario acercarse a las comunidades de los pueblos indígenas.

El Libro «Los pueblos indígenas de México. 100 preguntas» responde a cuestiones básicas, a pesar de la gran cantidad de información existente sobre el tema indígena en México, hay datos que buena parte de la sociedad, e incluso algunos legisladores, desconocen y erróneamente la consideran obvia, asegura Carlos Zolla.

La idea de sistematizar un cuestionario de 100 preguntas sobre el tema indígena en México, surgió después de varias conversaciones entre el maestro Zolla y el etnólogo José del Val, para quien este libro representa “un instrumento multidisciplinario de información que logra responder a muchas preguntas sobre la problemática de la sociedad multicultural y, particularmente de los pueblos indígenas en este país”.

http://www.nacionmulticultural.unam.mx/100preguntas/tema.html

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
50 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %