Programas Jornadas Radiales Komanilel

Programas Jornadas Radiales Komanilel

KOMAN ILEL «Mirada Colectiva» Desde Chiapas para el mundo – Comunicación de Tod@s para tod@s
KOMAN ILEL es un colectivo de comunicación ciudadana, comunitaria y alternativa hecha desde un enfoque de comunicación popular. La colectividad que construimos es sobre todo una forma de trabajo y de mirar el mundo que se expresa en nuestro nombre que en maya tsotsil significa “mirada colectiva”. Una mirada múltiple, libre, independiente y crítica que trabaja con una profunda convicción política por la construcción de una vida digna y autónoma.
Trabajamos desde Chiapas para el mundo, intentando promover una articulación nacional e internacional. Creemos en la reciprocidad de pensar en lo local, actuando en lo global. Con nuestras producciones intentamos apoyar las luchas que buscan construir un mundo en el que se vive con equidad, libertad, paz, justicia y dignidad; construir información desde nuestra mirada colectiva, con una perspectiva crítica, problematizadora, pero sobre todo esperanzadora.
Escucha en Radio Komanilel las Jornadas radiales, todos los viernes de 8:00 AM a 9:00 PM, y otras transmisiones especiales http://komanilel.org/category/jornadas-radiales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada anterior EN RIESGO LA SOBERANÍA ALIMENTARIA DE MÉXICO: SARUKHÁN
Entrada siguiente Los indios y las ciudades de Nueva España