0 0
Read Time:43 Second
La Asamblea de Migrantes Indígenas participará con su programa de radio comunitaria en las jornadas radiales que se transmiten todos los viernes durante todo el día. Nuestra colaboración se escuchará de 6 a 7 de la tarde, y invitamos también a seguir la programación independiente de la sociedad organizada.
Las Jornadas Radiales son una construcción colectiva de todas y todos los que se encuentran, comparten, participan y construyen hermanados con la palabra y la voz de su contexto.Buscamos ejercer nuestro derecho a disentir, construir, criticar y divertirnos, asumiendo la responsabilidad de lo que significa generar, reflexionar y compartir información. Queremos invitar a que la misma sociedad genere sus propios mecanismos de comunicación libre y reflexiva.
Escúchanos a través de nuestra página www.indigenasdf.org.mx todos los viernes de 10 hrs.  a 20 hrs. y también en la página  http://jornadasradiales.blogspot.mx/
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %