Encuentro de medios libres en la Ciudad Monstruo

Encuentro de medios libres en la Ciudad Monstruo

Del 26 al 28 de julio se impartirán talleres para el armado de antenas de wifi para FM y minitransmisores en Tejemedios. Tejemedios es un espacio para confluir, creado por comunicadores comunitarios, periodistas independientes y medios libres. La idea es compartir conocimientos y experiencias, a través de talleres, debates, coberturas y prácticas, donde se muestra la diversidad de estrategias de organización y acción de la comunicación desde abajo, la de los pueblos y los movimientos.

Invitamos a participar a todas y todos quienes construyen y difunden una comunicación de propuestas y alternativas, de disrupción y deconstrucción, de crítica y emancipación, frente a las características actuales de la comunicación corporativa

¡Hagamos los medios, imaginemos nuevos mensajes!

El trabajo colaborativo, las confluencias, la posibilidad de construir en conjunto y la de compartir el conocimiento son una práctica cotidiana del trabajo de los medios surgidos desde los pueblos y los movimientos. Deseamos que estas formas de actuar, pensar y sentir haciendo medios de comunicacion se sigan sembrando y cultivando y sean del conocimiento de las nuevas generaciones de personas capaces de privilegiar la verdad frente a la mentira. Queremos que la gente siga haciendo sus propios medios.

Estam@s segur@s que vale la pena el esfuerzo de organizarnos y llevar a cabo una parada mas de convergencia para que se conozcan y enlacen las personas, para escuchar nuevas propuestas y trabajos, para hacer memoria y conocer nuestras perspectivas, retos y dificultades en el camino de hacer medios libres. El debate, la reflexión y la polémica valen la pena cuando nos encontramos y mostramos que somos diversos y sentimos en la necesidad de proponer y actuar de maneras ágiles y efectivas.

Regístrate en el correo tejemediosmexico@gmail.com para que te enviemos la lista de materiales requeridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada anterior Inicia capacitación de promotoras comunitarias en Morelos
Entrada siguiente Jugar a matar indígenas