0 0
Read Time:40 Second

La comunidad de Mozilla en México da soporte a la traducción y localización del navegador Mozilla Firefox a lenguas indígenas mexicanas.

Los siguientes paquetes de idioma son versiones piloto del navegador Mozilla Firefox en lenguas indígenas mexicanas:Firefox en chol, Firefox en maya yucateco, Firefox en náhuatl clásico, Firefox en náhuatl de la Sierra norte de Puebla, Firefox en purépecha
Firefox en otomí, Firefox en rarámuri, Firefox en tenek, Firefox en tojolabal, Firefox en tseltal, Firefox en tsotsil, Firefox en wixárika, Firefox en yaqui, Firefox en zapoteco.

La Asamblea de  Migrantes indígenas de la ciudad de México reconoce el trabajo de traducción de Firefox a las lenguas indígenas, se construye sobre los  principios de software libre basados en la libertad,  de esta forma se fortalece la lengua, la vida comunitaria de los pueblos indígenas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %