La Asamblea de Migrantes Indígenas en la Ciudad de México, en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal

Extendemos una cordial invitación para que nos acompañe durante el evento: “Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente”, que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de julio 15:00 a 19:00, en la sala Digna Ochoa 1 de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal; ubicada en Av. Universidad 1449, Pueblo de Axotla, Metro Viveros.

La finalidad de esta invitación es coadyuvar en el reconocimiento de las aportaciones de los Pueblos y Comunidades Indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente y respetuosa de la diversidad de las manifestaciones culturales y sociales que en ella convergen.

En el marco de este evento se realizará la feria de productos artesanales en la explanada de la Comisión del 2 al 4 de julio, de 10:00 a 18:00.

Así mismo, como parte de las actividades de clausura el viernes 4 de julio, se presentará la Banda de Jóvenes Indígenas de la Ciudad de México, el grupo musical ABALAM, actividades que buscan brindar apoyo en la recaudación de fondos en beneficio de la Asamblea de Migrantes Indígenas de la ciudad de México, por medio de la exposición para la venta de obras donadas por diferentes artistas mexicanos, denominada “Voces de aliento” (se realizará la rifa de la pintura “Bodegón” de la artista Regina Martínez), la exposición y venta de productos artesanales, así como una muestra gastronómica a partir de las 12:00.

PROGRAMA
10:00 Exposición artesanal y gastronómica.
15:00 Mesa. Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el distrito federal para la construcción de una ciudad incluyente.
16:00 Mesa. Las “voces de aliento” de los pintores participantes.
17:00 Presentación de la Banda de jóvenes indígenas de la Ciudad de México.
18:00 Presentación de grupo musical.

ASAMBLEA DE MIGRANTES INDIGENAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
www.indigenasdf.org.mx

Comparte